Este domingo 16 de noviembre el basquetbol Tacambarense vivirá uno de los momentos más emocionantes de su historia; por primera vez en esta Ciudad se rendirá un esperado y merecido homenaje a dos grande hombres que nos han dejado un profundo testimonio de entrega y pasión por el baloncesto.
Hablar de don Abel Jiménez y el Prof. Daniel Fuentes es hablar de pasión y entrega; es vivir con la máxima intensidad aquello que es parte de tu vida y los que hemos tenido el valor para echarnos sobre nuestras espaldas la realización de este inolvidable e importante evento es un orgullo y privilegio participar en este reconocimiento que, sin duda, nos llenará de nostalgia, recuerdos y memorias por la intensidad en la que se vivía y se disfrutaba antes el basquetbol.Ellos nos han dejado una huella imborrable y aunque lo mejor sería reconocer a nuestros personajes más destacados en el deporte o en cualquier ámbito de la vida mientras están vivos, este domingo reviviremos instantes inolvidables que a más de alguno le hará derramar lágrimas y gozar de los grandes encuentros que se llevarán a cabo, tanto de mujeres como de hombres. Estamos seguros que este homenaje será todo un éxito.
Quiero aprovechar este espacio par agradecer a todas las personas que de buena voluntad nos apoyaron en la realización y organización de los cuadrangulares y competencias de triples, así como en la colocación de sendas placas en el Auditorio Municipal para los dos grandes amigos ya fallecidos. Invitamos a la gente que ama el basquetbol para que asista desde las 11 a.m.
El costo de la entrada es muy bajo, porque, para nosotros, lo más importante no es la ganancia, sino compartir lo que tanto nos apasiona: El basquetbol.