Luego de dos victorias y una derrota en la fase de grupos de la Copa Telmex que se celebra en la ciudad de San Luis Potosí, la escuadra michoacana varonil de Barcelona-Tacámbaro quedó eliminada del certamen por diferencia de goles.
La oncena que dirige Primitivo Cervantes Reyes acumuló 6 puntos en el Grupo G del torneo nacional de la Copa Telmex, fruto de victorias por 1 a 0 ante Quintana Roo y de 3 a 2 frente a Durango, perdiendo 1 a 0 ante el anfitrión San Luis Potosí.Con tales resultados, Barcelona-Tacámbaro registró, junto a Quintana Roo y San Luis Potosí, empate a 6 puntos en el Grupo G, pero la diferencia de goles no le ha favorecido al conjunto de Primitivo Cervantes, pues anotó 4 tantos y recibió 3 en su portería, con una diferencia de solo un gol.
Quintana Roo logró anotar 4 goles y recibir solo 2, por lo que pasa a cuartos de final de la Copa Telmex nacional varonil.
En la categoría femenil, Reinas Montrer, escuadra michoacana en la Copa Telmex, ha pasado invicta a cuartos de final con 9 puntos y hoy se enfrenta a la UNAM a las 9 de la mañana. Suerte a las damas michoacanas.