4 SEPT. 2025.-El Director del plantel Quiroga, Dr. Javier Guillén Aparicio, así como el personal docente, administrativo y directivo, en compañía de la Presidenta Municipal de Quiroga, La Lic. Alma Mireya Gonzalez Sánchez, la Regidora de Educación, Psiq. Adriana Rivera Campuzano, y como parte del Comité de Padres de Familia, la C. Ángel Grised Estrada, dan inicio al ciclo escolar 2025-2026.
Agradecemos a la Comunidad Escolar la gran labor que han realizado al posicionar al plantel COBAEM Quiroga como uno de los mejores a nivel estatal.
La invitación al persona, para seguir adelante en pro de nuestros jóvenes estudiantes y contribuir a reconstruir el tejido social de la región, con la formación de jóvenes con mejores oportunidades.

