26 noviembre, 2025
ROTATIVO DIGITAL

BACHILLERES DE TACAMBARO AGRADECEN APOYO DEL CONGRESISTA VICENTE GOMEZ

25 oct. 2025.-Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Lic. Vicente Gómez Nuñez, Diputado Local por el Distrito XIX, por su invaluable apoyo económico a los jóvenes talentos de nuestro plantel.
Su sensibilidad y compromiso hacia la educación y el deporte se han hecho evidentes al respaldar a nuestros estudiantes, quienes próximamente tendrán la oportunidad de representar al Colegio de Bachilleres de Michoacán a nivel nacional en competencias deportivas en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales COBACH por la PAZ del 05 al 09 de noviembre del 2025 a realizarse en Chihuahua.
Este gesto resalta el compromiso serio de un funcionario público con el desarrollo de la juventud, quienes son el futuro y el motor de nuestro país. Gracias, Lic. Vicente Gómez Nuñez, por su apoyo y por creer en el potencial de nuestros jóvenes.
BOLETIN DE PRENSA