10 MAYO 2024.-Con un evento donde la música y el baile fueron el pretexto perfecto para celebrar a las reinas de la casa, el Ayuntamiento y el DIF municipal reconocieron a todas las mamás tacambarenses.
Con una nutrida presencia de mujeres, acompañadas de sus familias, acudieron al evento que las celebra, disfrutando del ambiente del grupo “Concepto Show”, quienes animaron a los presentes con temas musicales del gusto del público local.
Aurelia vive en la Colonia los Zapotes, empujando la silla de ruedas de su hijo con autismo, vino a disfrutar de este evento, para ella, que se realice este festejo es motivo de alegría, una mujer que además de ser madre, lleva la responsabilidad de una maternidad especial, para ello, nos cuenta, se requiere de una gran paciencia, también dice un deseo constante de estar sana para seguir cumpliendo con esa labor, a pesar de lo cansado de la labor, se toma su tiempo para bailar y disfrutar de este día.
Miles de mujeres recibieron una rosa de manos de la Presidenta del DIF, como un reconocimiento a la delicadeza de un corazón empeñado en ofrecer lo mejor para sus hijos.
COMUNICADO