29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Ayuntamiento de Tacámbaro le hace el feo a la ExpoOrienta

TACÁMBARO, Mich. 13 de marzo del 2012.- Sin dar ninguna muestra de cortesía, el ayuntamiento local que encabeza Octavio Aburto Inclán desairó hoy el importante evento de la ExpoOrienta que se celebró en el centro histórico, el cual fue organizado por la preparatoria J. Abraham Martínez Betancourt.

Programada para ser inaugurada a las 10 de la mañana, las autoridades municipales que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán brillaron por su ausencia en la apertura de la tradicional ExpoOrienta en su edición número 16, donde se dieron cita 14 instituciones públicas y privadas del nivel superior para dar a conocer sus opciones educativas a la juventud e interesados de la zona. A pesar de que habían sido invitados con anticipación, los funcionarios del ayuntamiento de Tacámbaro le hicieron el feo al importante evento educativo, el cual fue organizado por la prestigiada preparatoria J. Abraham Martínez Betancourt, y donde también se celebró el evento denominado ExpoEmpresario, demostrándose la carencia de coordinación en el ayuntamiento local que preside el abogado Octavio Aburto Inclán, tal y como ocurrió ayer con una plática que daría el Cuarto Distrito de Alcohólicos Anónimos en la presidencia de Tacámbaro, cancelándose por falta de asistencia de los funcionarios.

Entre las instituciones públicas y privadas que se presentaron en el centro histórico de Tacámbaro destacan el Instituto Modstil, Colegio Anáhuac, Uvaq, ICATMI, Instituto Dicormo, Universidad Internacional Jefferson, UMED, Colegio Culinario de Morelia, Universidad Interamericana para el Desarrollo de Morelia, UNLA, Universidad Montrer, Tecnológico de Tacámbaro, entre otras.