8 FEB. 2024.-El Ayuntamiento de Tacámbaro gestiona, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, cisternas a bajo costo.
La administración del edil Artemio Moriya Sánchez previene el desabasto de agua en zonas en que el líquido es escaso, buscando la gestión para bajar los costos de adquisición.
Joel Ocampo Rodríguez, Director de Desarrollo Económico, hizo la entrega de 52 Cisternas de 1100 litros en la Población de Paso de Morelos y en esta Ciudad de Tacámbaro, entrega a bajo costo para los beneficiarios, quienes en el caso de la Población de Paso de Morelos, las utilizarán para el almacenamiento de agua, ya que se avecina la ida a Carácuaro, y en su mayoría fueron adquiridas por personas que pondrán cocinas económicas y es necesaria el agua para sanear los puestos y, así, brindar un buen servicio a los peregrinos.
En el caso de las entregadas en la cabecera municipal serán utilizadas para la fumigación.
Este programa seguirá vigente para los interesados que podrán acudir a la Dirección de Desarrollo Económico a solicitar su Cisterna, ya que se tienen contempladas por lo menos otras 40 en próximas semanas. REDACCION