20 octubre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Ayuntamiento de Tacámbaro construye techumbre en primaria de Caracha

  • Con la obra se beneficia a un centenar de personas, entre estudiantes y padres de familia.

12 julio 2021.-Con el propósito de dignificar las condiciones de los estudiantes, el Ayuntamiento construyó una techumbre en la Escuela Primaria Rural Antonia Contreras de la localidad Caracha, de la tenencia de Chupio, la cual fue inaugurada esta tarde por el Secretario Municipal, Martín Acosta Reyes, en representación del Presidente Salvador Barrera Medrano.

 

Es una obra que beneficia de manera directa a un centenar de estudiantes y padres de familia, en la cual se invirtieron 299 mil 048 pesos y 24 centavos, a fin de que los menores tengan mejores condiciones para el proceso de aprendizaje.

 

Martín Acosta Reyes, Secretario Municipal, reconoció el respaldo de los Regidores para aprobar la obra que hoy fue inaugurada, al tiempo de señalar que a pesar de las débiles condiciones financieras en que se recibió la administración, se realizaron importantes obras en la tenencia de Chupio en beneficio de miles de habitantes.

 

Por su parte, Omar Vargas Orozco, Director del plantel, admitió que con  la obra los estudiantes ya no realizarán sus actividades físicas bajo el sol o la lluvia, además de que también beneficiará a toda la comunidad, razón por la cual agradeció el apoyo del Presidente Municipal.

 

Estuvieron presentes los Regidores Reginaldo Anaya González y Rafael Maldonado Saldívar, así como funcionarios del Ayuntamiento.

BOLETIN DE PRENSA