4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

AYUNTAMIENTO DE TACÁMBARO ANUNCIA CARAVANA NAVIDEÑA PARA 16 DE DICIEMBRE

4 dic. 2023.-Como parte de las fiestas decembrinas, el municipio de Tacámbaro anuncia su próxima caravana navideña que se realizará el día 16 de diciembre a partir de las 6:00 pm.

El Ayuntamiento encabezado por el C. Artemio Moriya Sánchez impulsa esta caravana para alegrar a las familias con un recorrido en que las luces de navidad, los personajes característicos y los villancicos no podrán faltar durante el trayecto.

A través de la Dirección de Turismo de este municipio, se hace la convocatoria a participar a instituciones educativas, asociaciones, organizaciones y ciudadanos en general sea con un carro alegórico o bien a pie y donde la imaginación será el límite para presentar la magia de la navidad.

Los interesados podrán hacer su registro en la Dirección de Turismo de la calle Ignacio Zaragoza #60, abriendo la convocatoria a partir del día lunes 4 de diciembre, en un horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Las familias tacambarenses podrán disfrutar del recorrido de esta Caravana Navideña que principiará en el Parque Hidalgo.      COMUNICADO