Con el fin de atender cualquier riesgo o daño ocasionado por las lluvias, Roberto Gaitán Huerta, Presidente Municipal de Tacámbaro, aseguró que se atenderán los llamados de la ciudadanía.
El edil tacambarense señaló que Direcciones como COMAPA, Obras Públicas, Maquinaria, Seguridad Pública y Protección Civil se mantienen atentas ante las necesidades que pudieran surgir durante la temporada de lluvias.“Somos conscientes de que existen algunas zonas de riesgo en el municipio, por ello estamos alertas ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir, afortunadamente no tenemos reporte de hechos lamentables hasta el momento, no obstante no bajaremos la guardia”, puntualizó el edil.
Recordó a la ciudadanía que las Direcciones antes mencionadas recibirán los reportes con la finalidad de que puedan ayudar a solucionar lo antes posible, es el caso del reporte recibido hace algunos días en la Comunidad de la Piedra del Molino, donde a causa de un reblandecimiento de tierra se atendió un desgajamiento sobre la carretera.
A la brevedad el reporte fue atendido por el Departamento de Maquinaria del Gobierno Municipal, quienes realizaron los trabajos de limpieza necesarios apoyados por Servicios Públicos Municipales, con lo que se evitó un accidente vehicular.
Las números telefónicos disponibles para la atención a la ciudadanía son: 459 59 6 00 20 y 459 6 00 86 líneas disponibles las 24 horas del día.