Atendiendo la indicación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, de proporcionar atención inmediata a las personas que fueron afectadas por la tormenta eléctrica suscitada la noche del pasado domingo, Oficialía Mayor desplegó personal de las áreas de Parques y Jardines y Alumbrado Público, quienes están realizando distintas acciones en la tenencia de Pedernales, en coordinación con el regidor Juan Luis Aguado Méndez.
Personal de Alumbrado Público está cambiando las lámparas y gran cantidad de socket que se encontraban calcinados, resultado de la tormenta eléctrica, lo cual impedía que las familias contaran con el servicio de alumbrado en sus calles.
De igual forma, personal de Parques y Jardines procedió a retirar árboles que fueron derribados por la fuerza de la lluvia, uno de ellos cayó sobre los locales del inmueble que ocupara la antigua Conasupo, sin que causara daños mayores.
“Se están atendiendo las necesidades planteadas por los habitantes, por eso en una acción rápida Oficialía Mayor desplegó personal de Alumbrado Público y Parques y Jardines para llevar a cabo los trabajos y restablecer los servicios a la población, la cual ha sido una indicación puntual del Presidente Municipal”, precisó el regidor Juan Luis Aguado Méndez.
Es importante señalar que los trabajos son supervisados tanto por el regidor Juan Luis Aguado Méndez como por el Oficial Mayor, Oberlín Servando Madrigal Alanís.