5 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

AVANZAN PREPARATIVOS DEL ALTAR MAS GRANDE DE MICHOACAN EN PUEBLO MAGICO DE TACAMBARO

31 OCT. 2023.-Tacámbaro se viste de color y olor a cempasúchil para celebrar nuestra cultura y tradición con los preparativos para el Altar más grande de Michoacán que anualmente se realiza en nuestro municipio.

Tal proyecto es gracias a la iniciativa ciudadana y privada, así como con el apoyo del H. Ayuntamiento de Tacámbaro.

Te esperamos este 1.º de noviembre para su inauguración en punto de las 7:00 p.m. ¡No te lo puedes perder!

En el siguiente link conoce las actividades que se estarán suscitando en el municipio del 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, como parte del Festival de Día de Muertos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0a31ZLVjmToQ8RBjamhSQBwegkUj5ouXKL97tayNHGDo2U4mRGCcTi9JBN3tddwJHl&id=100075490795714&mibextid=Nif5oz