17 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Avanza obra carretera en alejada zona de Susupuato

Como resultado de las gestiones realizadas a través de sus diputados federales, el Movimiento Antorchista está haciendo realidad el proyecto carretero que une a las comunidades de Mesa Rica-Lampazo-Cerro de Guadalupe, del municipio de Susupuato.

En estos momento se está ejecutando el proyecto, llevando un avance del 50% y que en un tramo tiene ya establecida la plantilla y en otro se está trabajando la ampliación de siete metros de ancho.

Es de recordar que en este proyecto se invirtieron 5 millones de pesos que se lograron a través del programa federal Desarrollo de Microrregiones.

El periodo estimado para concluir la obra es a mitad del mes de junio, lo que permitirá una mejor comunicación y traslado de los vecinos, el movimiento de cosechas y la optimización en la economía familiar.