9 junio, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Avanza la vacunación anti COVID-19 en Tacámbaro

-Se conjugan esfuerzos de los tres niveles de gobierno para lograr la mayor cantidad de personas inmunizadas.

 

9 junio 2021.-Este día continúa la vacunación anti COVID-19 a adultos de 40 a 49 años de edad del municipio de Tacámbaro, resultado del esfuerzo conjunto entre los tres niveles de gobierno para lograr que haya mayor cantidad de personas inmunizadas.

 

El Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, invitó a los tacambarenses a vacunarse, al ser esta la única forma de contener la propagación del virus SARS-COV2 que causa insuficiencia respiratoria. Es una vacuna, remarcó, gratuita y voluntaria.

 

A partir del día de ayer Martes y hasta el próximo Viernes se lleva a cabo la vacunación a personas de 40 a 49 años en el auditorio municipal, para los de la cabecera municipal y de las tenencias en el preescolar Juan Enrique Pestalozzi. Hoy miércoles se atendió a los de San Juan de Viña y Yoricostio y a los de Tacámbaro, cuyos apellidos inician con las letras H y hasta M.

 

Para mañana Jueves se vacunará en el auditorio a los habitantes de Tacámbaro, cuyos apellidos inician con las letras N y hasta la R y en el Jardín de Niños a los de Chupio y Paso de Morelos; continuando el día Viernes con la vacunación a los de Pedernales y a los de Tacámbaro con las letras de la S hasta la Z.

 

Se les pide llevar impreso el folio del registro, copia de la Clave Única del Registro de Población y de identificación oficial, respectivamente; recomendándose además acudir desayunados.

 

Es importante mencionar que se está aplicando la vacuna de AstraZeneca y el horario de atención es de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

REDACCION