19 JUNIO 2026.-
ATEM sigue creciendo y fortaleciendo su presencia en todo el estado. 
Nos da mucho gusto acompañar la celebración del 4.º Aniversario del SATITST, bajo el liderazgo de Saúl Acosta Reyes,una organización que durante estos años ha trabajado con compromiso, unidad y responsabilidad en favor de sus agremiados.
Reconocemos el esfuerzo de quienes han contribuido a consolidar este proyecto, demostrando que cuando se trabaja en equipo se logran grandes resultados. Cada aniversario representa una oportunidad para valorar lo alcanzado y renovar el compromiso de seguir avanzando, fortaleciendo la representación sindical y construyendo mejores condiciones para todas y todos.
¡Muchas felicidades al SATITST por estos primeros cuatro años de trabajo y crecimiento! Que vengan muchos más años de logros, unidad y éxito.

