22 junio, 2026
ROTATIVO DIGITAL

ATEM CELEBRA TRABAJO GREMIAL DEL SINDICATO DEL TEC DE TACAMBARO EN SU CUARTO ANIVERSARIO

19 JUNIO 2026.-🎉 ATEM sigue creciendo y fortaleciendo su presencia en todo el estado. 🎉
Nos da mucho gusto acompañar la celebración del 4.º Aniversario del SATITST, bajo el liderazgo de Saúl Acosta Reyes,una organización que durante estos años ha trabajado con compromiso, unidad y responsabilidad en favor de sus agremiados.
Reconocemos el esfuerzo de quienes han contribuido a consolidar este proyecto, demostrando que cuando se trabaja en equipo se logran grandes resultados. Cada aniversario representa una oportunidad para valorar lo alcanzado y renovar el compromiso de seguir avanzando, fortaleciendo la representación sindical y construyendo mejores condiciones para todas y todos.
¡Muchas felicidades al SATITST por estos primeros cuatro años de trabajo y crecimiento! Que vengan muchos más años de logros, unidad y éxito.