20 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

ARTEMIO MORIYA SÁNCHEZ INAUGURA AULA DE CLASES EN PRIMARIA DE CHIPÍCUARO

28 enero 2024.-Este día el Presidente Municipal de Tacámbaro, Artemio Moriya Sánchez, inauguró en la Comunidad de Chipícuaro la terminación del Aula en la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”.

El edil manifestó que su administración ha apostado a la inversión de infraestructura educativa para mejorar los espacios donde los niños reciban su instrucción escolar.

Moriya Sánchez reconoció que invertir a la educación será siempre la mejor forma de contribuir a mejores oportunidades para los niños.

Señaló que en lo que va de su administración ha existido apertura para mejorar las condiciones de infraestructura educativa, principalmente en zonas prioritarias, dijo que en este año se han invertido más de 9 millones de pesos en este rubro.

Los beneficiarios en Chipícuaro manifestaron su agradecimiento, pues este salón cumple con los estándares de calidad para el uso y disfrute: está aplanado, con pintura tanto exterior como interior, piso cerámico, equipado con puerta y ventana e impermeabilizado para prevenir el próximo temporal de lluvias.

Acciones como esta se replican en diversas partes del municipio, permitiendo así mejores entornos para la niñez tacambarense.

REDACCION