5 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Arrancan Juegos Deportivos Zona Centro de Trabajadores del sector salud en Morelia

La Sección 21, sede anfitriona del arranque de los Juegos Deportivos Regionales Zona Centro, realizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, en la cual se dieron cita 6 delegaciones: Colima, CDMX, Jalisco, Querétaro, Morelos y Michoacán.

En dicho evento se jugarán diferentes categorías deportivas, entre las que destacan el fútbol, voleibol y basquetbol. Al evento asistieron el Dr. Elías Ibarra Torres, Secretario de Salud, el M.S.P. Fabio Meza Alfaro, Secretario Gral del SNTSA Sección 21, Dr. Víctor Manuel Carral Pérez, Secretario de Acción Deportiva y Recreativa del SNTSA, Profesor Aurelio Chávez Herrera, Secretario Gral de la FSTSE en Michoacán y el Prof. Arturo Menchaca Sotelo, Secretario de la Sección 78.

Son alrededor de 250 deportistas que a lo largo de la semana estarán compitiendo por el campeonato.

Por su parte, Fabio Meza dio la bienvenida a todas las delegaciones, resaltando la importancia para mejorar el estado físico entre los trabajadores y así hacerlo un estilo de vida.

Fue el Dr. Elias Ibarra Torres, Secretario de Salud, el encargado de dar por inaugurados los Juegos Deportivos y quien a su vez reconoció la labor del Sindicato por hacer de sus base trabajadora personas más saludables y con espíritu deportivo.