26 MAYO 2026.-El día de hoy, en Tacámbaro, se llevó a cabo el arranque de la entrega de Créditos a la Palabra de Autoempleo para Mujeres, como parte del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, una acción que busca fortalecer la economía familiar y brindar nuevas oportunidades de crecimiento a las mujeres emprendedoras del municipio.
Gracias a este importante programa, más de 1,700 mujeres serán beneficiadas con créditos que les permitirán impulsar, fortalecer o resurtir sus negocios, generando bienestar y desarrollo para sus familias y comunidades.
En este evento estuvieron presentes el presidente municipal de Tacámbaro, M.C.D. Alejandro Fuerte García; la maestra Nadia Piedra Martínez, en representación de la maestra Rocío Mejía Flores, directora general de Financiera para el Bienestar México Financiera para el Bienestar; el gerente estatal de Financiera para el Bienestar en Michoacán, Karel Flores-Pinedo; el maestro Roberto Pantoja Arzola, delegado estatal de Programas del Bienestar en Michoacán; así como la beneficiaria María Guadalupe Arenas Bermúdez.
Con estas acciones, se continúa trabajando para impulsar el autoempleo, fortalecer el emprendimiento y abrir más oportunidades para las mujeres tacambarenses.

