5 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Ario de Rosales hará historia con Chava Barrera como Diputado Local en el Distrito 19

  • Trabajaré en leyes que optimicen los recursos naturales, aseguró el Candidato de la coalición morena – PT.

17 MAYO 2021.-Ario de Rosales ya decidió su voto a favor de Chava Barrera, a quien  consideran será el próximo Diputado Local en el Distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, un hombre de raíces humildes que se identifica con las necesidades de los sectores marginados.

Al realizar una gira por el municipio ariense, Salvador Barrera Medrano escuchó las necesidades de habitantes de las colonias Vista Bella y Cuauhtémoc, ambas en la cabecera municipal, en donde ratificó su compromiso de legislar a favor de los grupos vulnerables, sobre todo en materia de vivienda y frenar la tala de árboles, temas que están ligados a la corrupción que existe en las esferas gubernamentales.

Dar un voto a Morena, dijo, es estar a favor de los que menos tienen, “Morena ha demostrado que se puede ser un gobierno honesto, en el que la atención está centrada en los sectores vulnerables”.

Más tarde, en la Mesa del Manzanillo y Pablo Cuin, Chava Barrera afirmó que la mezcla de los partidos políticos tradicionales únicamente tiene como fin seguir abusando del poder, modelo que consideró es necesario cambiar porque a muy pocos ha hecho muy ricos y a muchos muy pobres.

Ahí, afirmó que como Diputado será de gran apoyo para los presidentes municipales en la gestión de recursos que ayuden a solventar las necesidades prioritarias existentes en las comunidades.

Es importante mencionar que Chava Barrera recibió total respaldo de los habitantes del municipio ariense, a quien consideran un hombre de palabra y de hechos, que está cambiando la forma de hacer política al colocar en su eje central de apoyo a los grupos marginados.

El Candidato a la Diputación Local por la coalición Morena – PT estuvo acompañado por el Candidato Suplente, Javier Álvarez Cornejo, y por el Candidato a la presidencia municipal, Santiago Duarte Pedraza.

COMUNICADO