La Central Mexicana de Servicios Generales invita cordialmente al XV Encuentro de la Mujer en Alcohólicos Anónimos, evento que se efectuará el 26 y 27 de mayo en la población de Acuitzio del Canje.
Con la participación de diversos distritos de Alcohólicos Anónimos de Guanajuato, Jalisco, Colima, Aguascalientes y Michoacán, numerosas damas darán testimonio de la sorprendente recuperación física y mental que se logra con la práctica del programa mundial de Alcohólicos Anónimos, fundado por Bill W. y el doctor Bob un 10 de junio de 1935 en la ciudad estadounidense de Akron, Ohio.
El XV Encuentro de la Mujer en Acuitzio del Canje, organizado por el distrito 16 de esa localidad, se llevará a cabo el sábado 26 de mayo a las seis de la tarde, en la explanada de la presidencia local, con una Junta de Información al Público, así como diversos talleres y plenarias en la secundaria técnica del lugar para el mismo sábado y el domingo 27 de mayo del año en curso.