21 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

ANUNCIAN JORNADA REGIONAL DE VASECTOMIA GRATUITA PARA EL 19 DE JUNIO EN HOSPITAL ZENDEJAS DE TACAMBARO

8 JUNIO 2024.-EL H. Ayuntamiento de Tacámbaro encabezado por el edil Artemio Moriya Sánchez, a través de la Dirección de Bienestar y Política Social, el Regidor de Salud,  y en Coordinación con el Centro de Salud y el Hospital General María Zendejas invitan a los hombres a la Jornada de Vasectomía con motivo del día del padre que se llevará a cabo el día 19 de junio a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Hospital María Zendejas para que acudan a realizarse este procedimiento.

El Cirujano General certificado en vasectomías, Dr. Gilberto Ceja Cornejo, será quien estará realizando los procedimientos; explicó que la cirugía no dura más de 30 minutos, se realiza una herida de 1 cm aproximadamente y el paciente sale caminando sin mayor problema, por lo que cualquier hombre que quiera someterse a este procedimiento puede acudir a anotarse en el Hospital General o con el Director del Centro de Salud.

El Dr. Alfonso Murillo, Director del Centro de Salud, invitó a los hombres de la región Tacámbaro a quitarse ese miedo y ejercer una vida sexual saludable y con responsabilidad, este procedimiento es muy seguro y no afecta en nada la libido ni la vida sexual de quien se la realiza, aparte será totalmente gratuito.

REDACCION