6 marzo, 2025
ROTATIVO DIGITAL

ANUNCIAN CLÍNICAS DE BASQUETBOL CON ENTRENADOR PROFESIONAL EN PEDERNALES. INFORMES 459 112 41 85

3 MAYO 2023.- Con el fin de atraer a más niños, niñas, jóvenes y adultos al deporte ráfaga, así como deportistas que desean mejorar sus técnicas de entrenamiento, la subdirección del Deporte en el ayuntamiento de Tacámbaro, encabezada por Joel Ocampo Rodríguez, anuncia clínicas de basquetbol en Pedernales con el ex jugador profesional Mauricio Ramos.

En sesión de trabajo con medios de información, el subdirector del Deporte Municipal, Joel Ocampo, acompañado del promotor deportivo Pedro Béjar Calderón, dijo que una de las prioridades del gobierno local que preside don Artemio Moriya Sánchez es el deporte para todos los grupos sociales, indicando que hoy inician clínicas de basquetbol en la tenencia de Pedernales bajo la supervisión del ex jugador profesional Mauricio Ramos, quien es ahora un destacado entrenador de nivel internacional y estará transmitiendo sus conocimientos a niños, niñas y gente que desea reforzar sus habilidades como entrenadores del deporte ráfaga.

El entrenador mexicano Mauricio Ramos tuvo una destacada trayectoria como jugador profesional de basquetbol por 14 años, transitando a la fase actual de reconocido entrenador de equipos nacionales e internacionales, de los cuales ha generado un amplio conocimiento que transmite a las nuevas generaciones, como es el caso de la clínica de basquetbol que impartirá desde hoy y hasta el sábado 6 de mayo en Pedernales.

Para mayor información al celular 459 112 41 85, donde se darán detalles del importante campamento de basquetbol en Pedernales.

https://rotativodigital.com.mx/