El joven empresario pedernalense Jorge Antonio Olivares Béjar se perfila como fuerte aspirante para integrar la planilla del Frente PAN-PRD-MC-Verde, la cual busca gobernar el municipio de Tacámbaro con el voto ciudadano que se emita el primero de julio del 2018.
Militante del Partido de la Revolución Democrática desde la edad de 16 años, el aspirante Jorge Antonio Olivares Béjar proviene de una familia conocida en la región por los valores de trabajo y honestidad, estudiando actualmente en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana, donde prosigue formando una personalidad para el servicio social.
Jorge Antonio Olivares es conocido por su trayectoria como luchador social y pertenece a la corriente perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN), ganándose la confianza del actual aspirante a senador por la república, Carlos Torres Piña.
Recientemente fue coordinador de propaganda en el distrito local de Tacámbaro para apoyar, en el 2015, al actual gobernador michoacano Silvano Aureoles Conejo, donde ha logrado experiencia y amplio círculo de amistades.
El pedernalense Jorge Antonio Olivares Béjar es propietario de la empresa Representaciones Artísticas AO MUSIC GROUP, pero ya se le menciona como fuerte aspirante para integrar la planilla que compita por el Frente en Tacámbaro para la presidencia local.