El diputado federal por el distrito 11 con cabecera en Pátzcuaro, Antonio García Conejo, junto al presidente municipal de Salvador Escalante, Alejandro Mendoza Olvera, y el diputado local Eleazar Aparicio Tercero, dieron el banderazo de arranque para la pavimentación de un tramo carretero en la comunidad de Santa Juana, Michoacán.
Hace un año, y como parte de los compromisos de campaña del diputado Antonio García Conejo, se hizo el recurso para el mejoramiento de la obra pública que el día de hoy inicia.
“Hoy vinimos a cumplir con una responsabilidad por ustedes, generando las condiciones para crear más empleos”, expresó el parlamentario federal, quien se mostró satisfecho por los esfuerzos realizados para la pavimentación de un kilómetro 400 metros de camino.
Mencionó también el empleo de cuatro millones de pesos para la construcción de una Casa de la Cultura en Pátzcuaro.
Por su parte, Alejandro Mendoza Olvera, presidente municipal de Salvador Escalante, adelantó la inauguración de un espacio deportivo en Opopeo, gracias a la gestión del diputado Antonio García Conejo. “De manera coordinada hemos estado trabajando para tener mejoras a la comunidad”, señaló el presidente municipal.
El banderazo oficial se dio en punto de las 9:10 am, para así comenzar con la obra pública ante la expectación de un número considerable de pobladores de Santa Juana.