En intensa gira por el municipio de Pátzcuaro, el congresista por el Distrito XI, Antonio García Conejo, recorrió diferentes colonias para comunicar a los habitantes de las gestiones que el Diputado bajó de la Cámara de Diputados; gestiones que tienen como objetivo realizar obras de pavimentación que se llevarán a cabo en el lugar.
Como primer punto, el Diputado Antonio García Conejo visitó la colonia Jacarandas, en donde lo recibieron vecinos y taxistas. El legislador federal informó a los presentes la pavimentación de la calle, obra que es necesaria por las malas condiciones de la misma.En seguida, García Conejo llegó al Fraccionamiento Michoacán para, de igual manera, informar la pavimentación de una de las calles principales del asentamiento, con una gestión de aproximadamente dos millones de pesos.
Como punto final, El Diputado Federal se trasladó a la tenencia de Cuanajo, en donde recibió una calurosa bienvenida por parte de los habitantes, a los que les comunicó la etiquetación de cuatro millones de pesos para la primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de la comunidad.
“Ser de partidos diferentes no nos va a limitar a trabajar por el bien de la gente”, expresó Antonio García e hizo énfasis en operar coordinadamente con los diferentes niveles de autoridad a nivel nacional y local y sin distinción de colores, siempre buscando beneficiar a los habitantes de Pátzcuaro, cabecera del Distrito XI.
La gestión realizada por el Diputado Federal Antonio García Conejo es de siete millones de pesos como parte de una primera etapa de estas obras, pues el legislador adelantó que habrá más obras y más recursos para seguir beneficiando a los pobladores y mejorar su calidad de vida.
Se estima que el inicio de las diferentes obras se concrete a final del mes de marzo.
En esta gira al representante popular lo acompañaron diferentes personalidades, entre ellos: la Licenciada Araceli Saucedo Reyes, suplente del Diputado Federal; Hilario Díaz, líder transportista; el síndico de Pátzcuaro, Jorge Pita, en representación de la presidenta municipal, así como diversos encargados del orden de la región.