20.6 C
Tacámbaro de Codallos
7 diciembre, 2019

ANTENITA POLITICA EN LA REGION TACAMBARO…

*¿Quién preside el PRD en Tacámbaro?

Los tiempos de la grilla fuerte ya están casi encima y, sin embargo, el Partido de la Revolución Democrática en Tacámbaro no muestra señales de vida política, electoral, organizativa, social, entre otros ámbitos.

Ante la fuerte competencia que se presentará en los comicios del 2021 para renovar el ayuntamiento, primordialmente, es urgente que la militancia, simpatizantes, líderes y sectores del sol azteca, planteen la necesidad de reorganizar la oficina del PRD y desarrollar las tareas que tiene un partido en el municipio de Tacámbaro.

El ex regidor perredista Gerardo Contreras Cedeño, también ex candidato a la presidencia local por el sol azteca, fue, si mal no recuerdo, el último dirigente del PRD en Tacámbaro, inaugurando una oficina en la calle de Enrique Aguilar y promoviendo trabajos que afianzaran a ese partido.

Por cuestiones del destino político, y por su estrecha amistad con Carlos Torres Piña en las filas de ADN, Gerardo Contreras Cedeño es, formalmente, integrante de Morena, lo cual es la señal para que los perredistas ya designen a un dirigente interino en el PRD de Tacámbaro e iniciar las labores que debe realizar cualquier partido que quiere ser competitivo para las elecciones venideras.

Un ejemplo concreto de trabajo político del PRD en la región es Turicato, donde el profesor Gamaliel Gutiérrez ha fortalecido el padrón, cuadros, militantes y más simpatizantes, convirtiendo al sol azteca como una opción muy válida para los ciudadanos en el 2021.

Ojalá eso se vea pronto en Tacámbaro, por bien de los perredistas…

ROTATIVODIGITAL.COM.MX