4 marzo, 2024
ROTATIVO DIGITAL

ANTENITA MUNICIPAL EN TACÁMBARO…

Dicen los enterados de la presidencia municipal que el edil Octavio Aburto Inclán ya se le están bajando los humos de gobernante gorila con los que empezó su gestión desastrosa.

Ante la falta de diálogo y apertura, el presidente Octavio Aburto Inclán ha utilizado su varonil voz para acalambrar y diversos medios de comunicación vendidos para difundir una imagen que, en la realidad, no existe. Como he dicho repetidas veces en esta columna, al chilango de Octavio Aburto Inclán, como a muchos otros torpes políticos y malos gobernantes, no les gusta la crítica y, sintiendo que al pagar convenios con la prensa ya pueden controlarlos, el edil de Tacámbaro sigue administrando el municipio con aciertos, pero también con errores mayúsculos que ninguno de sus excelentes asesores puede señalarle, so pena de que se encabrite y los despida. Ante la escasez de empleo y oportunidades en la vida real para los mediocres, pues mejor se aguantan y soportan las poses de PRESIDENTE PATITO que vamos a aguantar por otros 3 añotes de Octavito Aburto Inclán y que, con algunos alcoholes en la panza, le aflora su bonita personalidad. Si no la creen, pregúntenle a Salvador Bastida, Valentín Rodríguez y otros, del tremendo cambio que experimenta Octavio Aburto Inclán con algunas copas en el cerebro. ¡Dios nos libre cuando se las avienta!

Comparto el sentimiento de muchos, entre ellos del profesor Virgilio Almazán Gómez, por la actitud que asumió hoy el edil bipolar Octavio Aburto Inclán al ordenar vigilancia policiaca en el ayuntamiento para intimidar a los manifestantes de la secundaria Lázaro Cárdenas.

Siente que con la fuerza, la intimidación, el desplante de gobernante mediocre y cerrado, va a controlar los ánimos encendidos de diversos sectores ante su incompetencia para administrar el pobre Tacámbaro, donde debemos agradecer infinitamente a Valentín Rodríguez por su contribución en el triunfo del enano de Octavio Aburto Inclán.

Como siempre, al no estar en la presidencia de Tacámbaro, el pseudo edil Octavio Aburto Inclán manda al síndico José Aguilera Ruiz para que atienda diversos problemas y sabemos todos que el ex presidente del Partido de la Revolución Democrática no tiene la capacidad ni la sensibilidad para destrabar conflictos. Despliegan vigilancia policiaca y sienten que con ello van a atemorizar a los alumnos de la secundaria Lázaro Cárdenas, profesores, directivos y padres de familia.

De verdad que la calabacean, bien y bonito, en el ayuntamiento de Tacámbaro, pero, como he dicho, así va a ser el estilo de desgobernar del edil PATITO Octavio Aburto Inclán, con lo cual le está abonando muchos puntos a sus pretensiones de ser candidato a la diputación local por el distrito 19. ¡Dios nos agarre confesados!