29 febrero, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Angélica Cortés Benítez, nueva titular de la Oficina de Rentas

TACÁMBARO, Mich. 3 de mayo del 2012.- La contadora pública Angélica Cortés Benítez fue designada en esta quincena como nueva titular de la Oficina de Rentas de la ciudad, sustituyendo a la administradora Olivia Pedraza Torres.

Hace pocas horas, funcionarios del gobierno estatal que encabeza Fausto Vallejo Figueroa dieron posesión de su nueva encomienda a la contadora pública Angélica Cortés Benítez, quien se comprometió a trabajar en la dependencia estatal con una vocación de servicio para todos los usuarios. Ante la saliente administradora Olivia Pedraza Torres y empleados de la Oficina de Rentas de Tacámbaro, la señora Angélica Cortés Benítez agradeció la designación del gobierno estatal y, en el mismo evento, se reconoció la labor que realizó la saliente titular.

La contadora pública Angélica Cortés Benítez se desempeñó anteriormente como contralora general en el gobierno de Salvador Bastida García y, en la administración de Valentín Rodríguez Gutiérrez, asumió la Oficina de Vivienda Municipal, pasando ahora a la mencionada dependencia estatal, que es parte de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno michoacano.