21 julio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

Alvaro Cancino presenta exitosamente libro en Arcelia

El destacado autor Alvaro Cancino Ziranda presentó con éxito su libro Sentimientos del Alma en la ciudad de Arcelia, Guerrero, causando impacto por su alta calidad poética.

Invitado por diversos escritores de la región guerrerense de Arcelia, el poeta turicatense Alvaro Cancino Ziranda tuvo la oportunidad recientemente de presentar el texto denominado Sentimientos del Alma, donde refleja la capacidad de penetrar en el mundo interior y sus diversas emociones.

Originario de la comunidad turicatense de Cahulote de Santa Ana, el escritor Alvaro Cancino Ziranda es colaborador asiduo de diversos medios de comunicación, tanto escritos, radiofónicos y electrónicos, manifestando calidad poética y narrativa que, además, se puede disfrutar mensualmente en sus aportaciones a la revista cultural Inchátiro, dirigida por el compositor Gabriel Aguilar Ramírez.

La presentación del libro Sentimientos del Alma en Arcelia fue en el marco, también, de la presentación del texto El Tesoro Perdido de Pedro Ascencio, obra del profesor Amando Arroyo Molina, lo cual se llevó a cabo en la primaria Ignacio Manuel Altamirano ante autoridades locales y numerosos asistentes.