El regidor suplente perredista Alejandro Mandujano Chávez tomó protesta hoy como nuevo integrante del Honorable Cabildo de Tacámbaro, sustituyendo al titular Gerardo Contreras Cedeño, quien solicitó ausentarse del cargo a partir del día 2 de marzo pasado.
En sesión del órgano colegiado de Tacámbaro, el cual desahogó varios puntos de la agenda municipal, el líder transportista Alejandro Mandujano Chávez asumió la encomienda dejada por el regidor titular Gerardo Contreras Cedeño, protestando cumplir y hacer cumplir la Ley Orgánica Local.
El regidor Alejandro Mandujano Chávez fue felicitado por los integrantes del Honorable Cabildo, presidido por el alcalde Mauricio Acosta, ocupando inmediatamente una plaza en el órgano colegiado para la discusión de temas importantes en el municipio.