15 junio, 2024
ROTATIVO DIGITAL

ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS CUMPLIRÁ 39 AÑOS EN TACÁMBARO

TACÁMBARO, Mich. 28 de noviembre del 2011.- La agrupación mundial de Alcohólicos Anónimos cumplirá próximamente 39 años de llevar el mensaje de salvación en este municipio y la zona, lo cual ha permitido que centenares de tomadores compulsivos hayan salvado sus vidas y patrimonios con la práctica de diversos principios que enseña la fraternidad fundada por Bill W. y el Doctor Bob.

 

Para tal efecto, el Cuarto Distrito de Alcohólicos Anónimos en Tacámbaro, perteneciente a la Central Mexicana de Servicios Generales, ha programado un digno festejo de aniversario para los días viernes 10 y sábado 11 de diciembre próximos, donde se realizará un acto público en la plaza Nicolás de Régules y diversos eventos informativos en la primaria Constitución de esta Heroica Ciudad de Tacámbaro. Cumplir 39 años de vida de la fraternidad de Alcohólicos Anónimos en Tacámbaro no ha sido fácil, pero los resultados están a la vista con recuperaciones sorprendentes de personas hundidas en el alcoholismo a través de practicar principios que fueron legados por los cofundadores estadounidenses Bill W. y el Doctor Bob y que son difundidos en todo el planeta.

El Cuarto Distrito de Alcohólicos Anónimos en Tacámbaro invita cordialmente a los festejos del 39 aniversario de la agrupación y hace votos porque todos aquellos que requieren el programa se unan al movimiento de recuperación de la bebida.