30 noviembre, 2021
ROTATIVO DIGITAL

ALCALDE VICENTE GOMEZ IMPULSA PROYECTO CARRETERO DE LOS HACHEROS A EL ENCANTO, UNIENDO ESFUERZOS CON APEAM

25 NOV. 2021.-Consciente de la necesidad de fortalecer la red carretera del municipio, el alcalde Vicente Gómez Núñez ha convenido unir labores con la APEAM, Asociación de Productores, Empacadores y Exportadores de Aguacate de Michoacán, A.C., esperando respaldo del gobierno estatal.

Al respecto, el presidente de Turicato dijo que sostuvo un importante encuentro con miembros de la APEAM para implementar un proyecto de infraestructura carretera que conecte desde la localidad de Los Hacheros hasta El Encanto, comunidades muy cercanas al municipio de Ario, propuesta que, dijo, “presentarán al Gobierno del Estado para que se desarrolle en conjunto”.

“Turicato es un municipio con vocación en el sector primario, agricultura y ganadería, representando el aguacate, en esa zona de Los Hacheros y El Encanto, una producción muy importante”, enfatizó el licenciado Vicente Gómez, indicando que una apropiada carretera en esa región es vital para el traslado de la fruta verde.

Con esta acción, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con las y los turicatenses, de que con desarrollo y bienestar, estará #TransformandoContigo nuestro municipio.

COMUNICADO