15 abril, 2021
ROTATIVO DIGITAL

ACCIÓN NACIONAL, LISTO PARA IMPULSAR A SUS LÍDERES EN MICHOACÁN: ESCOBAR LEDESMA

– Capacita Acción Nacional a líderes panistas

– El Coordinador de Estrategia Territorial en Michoacán, Carlos Herrera Tello, invitó a trabajar con liderazgo

 

20 marzo 2021.-Las diferencias nos llevan a tomar decisiones de altura, hacer un verdadero equipo basado en el respeto nos impulsa a alcanzar la meta, ese es el trabajo a realizar, indicó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante la “Capacitación para líderes de Acción”.

 

Frente a Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial en Michoacán, y los precandidatos panistas a presidente municipal y diputados, Escobar Ledesma señaló que trabajar con unidad permitirá alcanzar cada una de las metas planteadas en los distintos municipios.

 

“Con respeto a nuestra militancia tomamos determinaciones en conjunto, hoy la gran noticia es que Acción Nacional tiene los mejores líderes, que se ven representados en Carlos Herrera, quien nos involucró y logró la coincidencia de hacer un equipo verdadero. A Carlos lo vemos como un panista de corazón que tiene toda la energía de trabajar”.

 

El dirigente blanquiazul explicó que ante la situación en la que se encuentra el estado, por el recorte de recursos extraordinarios que impide a los municipios crecer en infraestructura; la falta de inversión federal en materia de salud, mala estrategia de vacunación; retroceso al eliminar instituciones; los poderes se están deteriorando con la intención de concentrar todas las decisiones para el país. Por ello, la importancia de impulsar en conjunto una agenda que priorice los temas de los michoacanos.

 

Por su parte, Carlos Herrera Tello, coordinador de Estrategia Territorial en Michoacán por Acción Nacional, dijo a los panistas congregados que servir a las personas es una vocación, no un trabajo, ese objetivo no se debe perder de vista.

 

“Trabajemos en las propuestas, asumamos el compromiso de aportarle a nuestro Estado, fortalezcamos nuestros trabajos, avancemos con liderazgo. Cuentan con Carlos Herrera en cada uno de los municipios en los que van a defender y platicar con la gente; díganles cuáles son las causas, los valores porque juntos lo vamos a resolver”.

 

Asimismo, Teresita Herrera Maldonado, secretaria general del PAN, afirmó que los michoacanos anhelan un futuro mejor, por lo que invitó a los panistas a actuar con valentía y esforzarse por demostrar sus valoren en cada acción que realizan.

 

“Sin duda hoy nos enfrentamos a un escenario competido, pareciera en desventaja por las artimañas del Gobierno Federal. Es el momento de ir por los ideales, principios, la cercanía y sensibilidad de la gente. Tenemos el gran reto de mover las almas que sufren el dolor de la violencia y ausencia de un ser querido”.

 

Ruth Nohemí Espinoza Pérez, coordinadora Territorial de la Mujer, recalcó que el instituto político sabe trabajar por el bienestar de todos y esa es la ruta a seguir.

 

“Nuestra motivación es que Michoacán siga creciendo, que sea un lugar digno para vivir. No debemos permitir el paso al retroceso”.

COMUNICADO