2 marzo, 2021
ROTATIVO DIGITAL

Abastece biblioteca virtual de Zitácuaro de bibliografía en formato digital a preparatorianos y universitarios

09 de febrero del 2021.- Con el propósito de apoyar el desarrollo académico de las y los estudiantes del nivel medio superior y superior, la Biblioteca Virtual de Zitácuaro, ubicada en el centro comunitario “Lázaro Cárdenas”, en la colonia la Joya, a cargo del Mtro. Tayde González Arias, abastece de bibliografía en formato digital.

El procedimiento para adquirir los libros se da enviando un correo con los daros bibliográficos al correo; bibliotecavirtualdezitacuaro@gmail.com, o escribiendo a la página de la Biblioteca Virtual de Zitácuaro en un horario de 8 a 3 de la tarde y de inmediato se envía en libro si es que se encuentre entre sus archivos o bien en un lapso de 48 horas se consigue y se hace llegar.

En entrevista para este medio, el Maestro Tayde González Arias, director de esta área del gobierno municipal, comentó que afortunadamente se ha dado respuesta hasta el momento a la mayoría de las solicitudes, salvo algunos títulos muy especializados como los correspondientes a las áreas de ingeniería que han sido difícil de surtir a los solicitantes, sin embargo, siempre se hace una búsqueda exhaustiva de los textos. También comentó que dicho trabajo se ha venido realizando desde la apertura en 2019 de la biblioteca, pero han tenido un mayor número de solicitudes desde el inicio de la pandemia, “enviando más de 100 títulos por semana”, finalizó.

CORRESPONSALIA  ZITACUARO