Periodista César Madrid
2 abril 2024.-Como todo proceso de evolución, conforme avanza el camino cambian muchas, muchas cosas, unas van, otras vienen, unas se quedan y otras se van, y en mis 27 vueltas al sol, con una serenidad y tranquilidad interior muy grande, extiendo un profundo agradecimiento a todo lo que fue, nos enseñó, cumplió su propósito y hoy ya es parte de mí sólo en vivencia y experiencia.
Primero el creador espero me permita continuar de la misma manera en cada paso y cada cosa que en su dicha está escrita para mí en este sendero llamado vida.
También me ha quedado más que claro que, conforme uno crece, el círculo se hace cada vez más pequeño y las ocupaciones mucho más grandes, bajo ese tenor, gracias a todas y cada una de las personas que a pesar de sus diversas circunstancias de espacio y tiempo, se tomaron una pisca de su recurso más valioso para felicitarme y llenarme de palabras bonitas y gratificantes para un servidor, no sabía qué palabras usar, pero que la vida les devuelva todo lo bueno que me desean en cosas positivas, de corazón lo deseo.
El camino sigue y me quedo con la emoción de conocer todo aquello en la profundidad de lo desconocido que aún nos falta y nos espera.