La semana pasada se terminó la construcción de los baños de la escuela primaria de la comunidad Ojo Zarco, perteneciente al municipio de Ario, Michoacán. Con ello más de cincuenta alumnos se van a beneficiar, pues la inversión fue aproximadamente de 200 mil pesos. Esta obra fue gestionada por el grupo local de Antorcha Campesina, ante el H. Ayuntamiento de Ario que preside Irma Moreno Martínez, así lo informó Mario Leal Victoriano, representante en la región.
Los habitantes de la región se mostraron satisfechos; y reconocieron que, finalmente, lograron conseguir otras obras más, a pesar de que son pocos habitantes. Así mismo, los padres de familia comentaron que, si no se hubieran organizado, no los hubiera escuchado la presidenta municipal, y menos por ser unos cuantos habitantes.Sin embargo, no cabe duda que lo que Antorcha nos aconseja es lo mejor ya que en poco tiempo de lucha en las filas de la organización se han obtenido muchos avances, como son: la cancha de basquetbol, las aulas, el alumbrado público, emparejamiento del camino principal, las pinturas, y finalmente, el techo de la cancha de basquetbol que se está esperando para el 28 de noviembre de este 2014, y vamos por más, así lo expresó Leal Victoriano.
Por último, el representante antorchista finalizó exhortando a la comunidad a permanecer en la organización e hizo una invitación general a que se integren al Movimiento Antorchista, “porque, como pueden observar, sólo trabajando unidos y en fraternidad es que se verá el progreso del pueblo y de las colonias pobres de la comunidad, no hay de otra”.