Con la finalidad de seguir conociendo las distintas necesidades que existen en el Distrito XIX, la candidata de extracción priista Blanquita Rojas llevó a cabo un recorrido por tianguis, en esta ocasión visitando los comercios ubicados en la Tenencia de Puruarán y el instalado en el municipio de Ario de Rosales.
La aspirante al Congreso michoacano expresó que uno de sus principales objetivos es detonar la economía de la región por medio de leyes que impulsen programas equitativos, que coadyuven en el desarrollo igualitario de cada uno de los sectores, así mismo remarcó a cada uno de los presentes que ella, como comerciante, conoce las carencias, por lo que sus propuestas no son discurso de político, serán acciones aplicadas con firmeza y la mano en el corazón.
“Impulsaré esquemas para que las familias michoacanas con ganas de emprender un pequeño negocio puedan tener acceso a sistemas de crédito más justos y oportunos”, puntualizó a cada comerciante.
Es de señalar que cada uno de los locatarios demostró su completo apoyo, resultado de la calidez humana, sencillez y compromiso de la abanderada tricolor Blanquita Rojas.
La candidata tricolor Blanquita Rojas demostró con acciones que es la mejor opción para representar a los 7 municipios en el edificio legislativo, puesto que cuenta con lo necesario para jugar un papel digno de admirar en la bancada parlamentaria del Estado de Michoacán.