5 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Aspirante independiente Juan Antonio Granados Magaña afirma que está preparando requisitos y planilla para el gobierno de Tacámbaro

Al señalar que tiene la firma convicción de registrarse como candidato independiente para el gobierno de Tacámbaro, preparando requisitos y planilla con un alto perfil de servicio, el aspirante Juan Antonio Granados Magaña da a conocer lo siguiente a la opinión pública:

 

“Estoy preparado con los requisitos que exige el Instituto Electoral Estatal de Michoacan, los cuales presentaré el dia 02 de Enero del 2018 en las oficinas del órgano electoral municipal, el cual quedó instalado el dia de hoy sábado 23 de diciembre en el edificio que ocupan los juzgados Civil y Menor aqui en Tacambaro, al hacer uso de acuerdo al Art. # 1/o Constitucional que señala que todas las personas gozarán de los Derechos Humanos ahi reconocidos y en los tratados internacionales de los cuales el estado Mexicano sea parte.

Ya que Mexico tiene firmados tratados con temas relacionados con derechos Humanos como son el Art # 23 de la Convencion Americana, Art# 25 del Pacto Internacional. Y del Art 8/o de la constitución política del Estado libre y Soberano del Estado de Michoacan, en su párrafo primero.

La formula que será presentada para participar en el próximo proceso electoral 2018, donde todos somos Nacidos y por lo tanto originarios del municipio de Tacambaro. Estaremos trabajando para que el próximo Gobierno Municipal esté conformado por MENOS POLITICOS Y MÁS CIUDADANOS, trabajando muy de cerca con las tenencias, ya que están muy olvidadas en obras y servicios y que solo se acuerdan en tiempos de campaña , estamos listos tod@s, por el momento estoy atendiendo una situación. Personal, ya que mi madre la Profesora Adelaida Magaña Lopez se encuentra muy grave de salud y como familia católica que somos tengo fe y lo dejo en Manos de Dios en su voluntad, teniendo un deber que cumplir como ciudadano Mexicano en el próximo proceso electoral 2018” .