5 febrero, 2025
ROTATIVO DIGITAL

Grupo Tacámbaro cumple 29 años de servicio a la comunidad

El grupo Tacámbaro de Alcohólicos Anónimos, perteneciente a la Central Mexicana de Servicios Generales, cumplió este fin de semana su aniversario 29, llevando los mensajes de salvación al problema de salud del alcoholismo.

Localizado en la calle de Corregidora, el grupo Tacámbaro llevó a cabo su tradicional Semana de Unidad en las instalaciones de la agrupación, donde compartieron diversos temas con grupos hermanos de la región y sellando el compromiso de proseguir transmitiendo los principios de recuperación del programa mundial de Alcohólicos Anónimos, fundado un 10 de junio de 1935 por los estadounidenses Bill W. y el doctor Bob.

Para concluir con sus festejos, el grupo Tacámbaro realizó también la Junta de Información al Público el fin de semana, donde se detallaron temas relevantes que permiten detener la enfermedad del alcoholismo y se concluyó con un fraternal convivio. El grupo Tacámbaro sesiona los martes, jueves y sábado en la calle Corregidora a las 8 de la noche y ahora festeja con orgullo sus primeros 29 años de servicio.