16 septiembre, 2026
ROTATIVO DIGITAL

🧪 ESTUDIANTES DE INNOVACIÓN AGRÍCOLA DEL TEC TACAMBARO REALIZAN PRÁCTICA DE IDENTIFICACIÓN DE BIOMOLÉCULAS

15 SEPT. 2026.-Estudiantes de 1.º A de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable del TecNM Tacámbaro realizaron la práctica de Biología “Identificación cualitativa de biomoléculas (carbohidratos de reserva y lípidos) en tejidos vegetales de interés agrícola”, a cargo del Ing. Miguel Ángel Durán Torres.
Durante la actividad, las y los estudiantes trabajaron con muestras vegetales para identificar la presencia de biomoléculas fundamentales, fortaleciendo su comprensión sobre la composición de los tejidos y su relación con procesos de interés agrícola. 🌱🔬
Estas prácticas permiten llevar los conocimientos de Biología al laboratorio y desarrollar habilidades de observación, análisis e interpretación desde los primeros semestres de su formación.
La ciencia también se aprende experimentando, observando y comprendiendo lo que ocurre en cada muestra.
En educación, #TecTacámbaroEsMejor.