12 febrero, 2026
ROTATIVO DIGITAL

🤝✨ Impulso al desarrollo económico y social en Tacámbaro ✨🤝

18 SEPT. 2025.-El Presidente Municipal, MCD. Alejandro Fuerte García, en coordinación con SíFinancia, continúa generando oportunidades para los emprendedores y familias del municipio.

📌 En reunión de trabajo con el Director General de SíFinancia, Lic. Gabriel Gutiérrez Aviña, junto a la Dirección de Desarrollo Social de Tacámbaro que encabeza Ahtziri Nathaí Aguilar Rivas, se abordaron temas clave sobre:

  • Créditos accesibles de SíFinancia
  • El programa “Fuerza Mujer”
  • Capacitaciones en educación financiera.

🌟 Gracias a esta alianza, se ha logrado impulsar casi 200 negocios y emprendimientos locales, con una derrama de 32.4 millones de pesos en créditos.

Por cada peso municipal, SíFinancia multiplica con seis, ampliando el alcance de los recursos y fortaleciendo la economía local.

Tacámbaro sigue avanzando con más apoyos, más oportunidades y más futuro para nuestra gente, expresó el presidente de Tacámbaro. 💚💼

#Tacámbaro #SíFinancia #ImpulsoEconómico #FuerzaMujer #DesarrolloSocial    REDACCION