22 julio, 2026
ROTATIVO DIGITAL

🚵‍♂️ Gran actuación del Magallan Racing Team de Tacámbaro en Campeonato de Ciclismo de Montaña en Purépero

19 julio 2026.-Nuestro equipo tuvo una destacada participación, logrando excelentes resultados:
🥇 Dulce Abril Chávez Reyes – 1.er lugar en la categoría femenil, además de conquistar la clasificación general tras completar las tres vueltas.
🥇 Gael González Pérez – 1.er lugar en la categoría Cadetes Varonil.
🥇 José Trinidad Magallán Torres – 1.er lugar en la categoría Máster 40.
🥈 Juan Arciga Miranda – Cruzó la meta en primer lugar, pero una sanción por no portar el número de competencia lo relegó al segundo puesto. Aun así, demostró un gran nivel durante toda la carrera.
4️⃣ Rogelio Pérez Figueroa – 4.º lugar en la categoría Máster 30.
4️⃣ Humberto Espíndola Durán – 4.º lugar en su categoría.
6️⃣ Jared Espíndola – 6.º lugar en la categoría Avanzados AA.
Felicitamos a todos nuestros corredores por el esfuerzo, la entrega y el compromiso que demostraron en cada kilómetro del recorrido.
¡Ahora seguimos trabajando y preparándonos para la siguiente fecha del Campeonato Estatal, que se disputará en Ciudad Hidalgo, Michoacán!
💙💛 ¡Vamos con todo, Magallan Racing Team! 🚵‍♀️🔥