Home Educación
Educación

La educación de calidad, un derecho constitucional: Sarbelio Molina Vélez

E-mail Imprimir PDF

Como parte de los compromisos asumidos con la educación y el bienestar social, el diputado integrante de la LXXII Legislatura, Sarbelio Molina Vélez, hizo entrega de cuatro equipos de cómputo, cinco pintarrones y 6 cubetas de impermeabilizantes en las escuelas primarias "Esther Tapia" y "Hermanos Serdán" ubicadas en la capital michoacana.

Leer más...
 

Armando Angeles, ejemplo de estudio y valores, afirma Jesús Reyna

E-mail Imprimir PDF

Promover la excelencia académica, así como motivar la superación de cada vez un mayor número de jóvenes que con capacitación, constancia, perseverancia y actitud elijan el camino de la preparación, es uno de los objetivos del gobierno de Michoacán, aseguró el mandatario estatal Jesús Reyna García.

Leer más...
 

Reforma Educativa, sí, pero que no lesione a la base trabajadora

E-mail Imprimir PDF

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 18 en la entidad, refrendó su apoyo a una verdadera Reforma Educativa en el país, pero sin lesionar los intereses de la base magisterial.

Leer más...
 

Egresan alumnos de la UVAQ-Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Luego de celebrar la tradicional misa de acción de gracias en la catedral de Tacámbaro, 43 alumnos de secundaria y preparatoria de la Universidad Vasco de Quiroga recibieron certificado de estudios en el Salón La Hacienda de esta ciudad.

Leer más...
 

La educación no debe negociarse con manifestaciones ni actos de chantaje: Jorge Moreno Martínez

E-mail Imprimir PDF

Es lamentable que, ante la situación que prevalece en la entidad michoacana, actualmente se sigan signando minutas de acuerdos económicos entre el Ejecutivo Estatal y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así lo dio a conocer el diputado Jorge Moreno Martínez, integrante de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado.

Leer más...
 


Página 186 de 214
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...