Home Educación
Educación

Tele Bachillerato sigue su lucha educativa

E-mail Imprimir PDF

"The violence is the fear to other's ideas and the faithless in the own"...

 

"La violencia es el miedo a las ideas de los demás y la poca fe en las propias"...

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro recibe certificación ISO 14001:2004

E-mail Imprimir PDF

En el marco de las actividades de los "Jueves en la Ciencia", este jueves 27 de Julio del año en curso, el comité ambiental del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, en esta ocasión representado por la ISC. Marisol Ruiz Esparza Aguilar, realizaron la entrega del Certificado de la Norma ISO 14001:2004 al Ing. Abel Sánchez Padilla, Director General del Instituto.

Leer más...
 

Jaime Bulmaro Carbajal recibirá la presea Vasco de Quiroga en Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

En sesión ordinaria de Cabildo se determinó entregar la presea Vasco de Quiroga en su 30 edición a Jaime Bulmaro Carbajal Vázquez, actual director del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro (ITSP).

Leer más...
 

Comunicado del sistema de Tele Bachillerato en la entidad

E-mail Imprimir PDF

En Michoacán, el nivel del rezago educativo en el nivel medio superior ha sido alarmante durante muchos años, por ello, a partir del año 2010 se impulsa en el estado la modalidad de Tele bachillerato en las comunidades (rurales, indígenas y de alta y muy alta marginación) donde, existiendo población en edad de cursar este nivel educativo, no lo ha hecho por las condiciones socioeconómicas y geográficas en que se encuentran y que les impiden ejercer su derecho a la educación.

Leer más...
 

Alumnos del Tecnológico de Tacámbaro asisten a Congreso Internacional en Colima

E-mail Imprimir PDF

altDel 19 al 21 de septiembre, 25 alumnos y 3 maestros de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro asistieron al 1er Congreso Internacional de Tecnologías de Información en la Facultad de Telemática de la Universidad de Colima.

Leer más...
 


Página 183 de 192
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...