Home Educación
Educación

Estudiantes del Tecnológico de Tacámbaro presentan proyectos

E-mail Imprimir PDF

El pasado domingo 19 y lunes 20 de mayo del año en curso, en el Hemiciclo a Juárez, de esta hermosa ciudad, estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, del 4to. Semestre de la carrera de Ing. en Administración, presentaron a la población 5 proyectos.

Leer más...
 

ICATMI-Turicato cumple 18 años de servicio a la comunidad

E-mail Imprimir PDF

Con el firme propósito de consolidar sus programas de capacitación, equipos de enseñanza e infraestructura física, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Turicato cumplió hoy 18 años de eficaz servicio a la comunidad, ofreciendo talleres y oficios para todos los segmentos sociales.

Leer más...
 

Gobierno de Tacámbaro entrega recurso para “Escuelas de Calidad”

E-mail Imprimir PDF

Ante la presencia de representantes de diversas instituciones educativas, el día de hoy se entregó el recurso para llevar a cabo en el municipio de Tacámbaro el programa "Escuelas de Calidad", inversión que fue entregada por el Presidente Noé Octavio Aburto Inclán.

Leer más...
 

Gobierno de Salvador Escalante festeja a los maestros

E-mail Imprimir PDF

Al destacar la importante labor que desarrollan los maestros en los diferentes niveles educativos, el alcalde Alejandro Mendoza Olvera sostuvo que la educación constituye una palanca del desarrollo social.

Leer más...
 

Niños de Tacámbaro adquieren experiencias positivas en Curso de Cine

E-mail Imprimir PDF

El pasado domingo, muy temprano, llegaron los niños que conforman el grupo seleccionado por el DIF de Tacámbaro a las instalaciones de la escuela primaria "Francisco I. Madero", para realizar las actividades propias del curso de Cine Infantil impartido por la Asociación Civil "Juguemos a Grabar".

Leer más...
 


Página 180 de 203
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...