Home Educación
Educación

La capacitación para el trabajo debe contar con mayores recursos: Jaime Darío Oseguera

E-mail Imprimir PDF

"Impulsar el tema laboral no se refiere sólo a la creación de empleo, sino a la política laboral del gobierno, porque estamos en la víspera de la elaboración del presupuesto y nos interesa tener visualizado qué acciones se emprenden en las áreas concernientes y cuáles son sus requerimientos", manifestó el diputado Jaime Darío Oseguera en el encuentro entre la Comisión de Trabajo y Previsión Social y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán.

Leer más...
 

Jorge López Cendejas, nuevo director del ICATMI en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El ingeniero Jorge López Cendejas ha sido designado nuevo director del Instituto de Capacitación para el Trabajo en esta ciudad de Tacámbaro, sustituyendo a la licenciada Ma. Jesús Soto Méndez y quien será la titular del plantel en Ciudad Hidalgo.

Leer más...
 

AC Jóvenes Tacambarenses, presentes en la RUTA COSTA MICHOACANA 2012

E-mail Imprimir PDF

El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de los Jóvenes, convocó al 5to Concurso Estatal de Ensayo en Pro del Medio Ambiente este año: RUTA COSTA MICHOACANA. Esto por la sobre explotación de los recursos naturales –agua, árboles, minerales, petróleo, etc., han generado un sinfín de daños a los paisajes de nuestros entornos.

Leer más...
 

CNC canaliza becas a hijos de cañeros en Pedernales

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de respaldar la economía familiar y los deseos de superación profesional, la Confederación Nacional Campesina en la región de Pedernales ha respaldado a jóvenes estudiantes con becas de educación superior por un monto de 580 mil pesos.

Leer más...
 

ICATMI-Turicato consolidará programas en la región

E-mail Imprimir PDF

Ofreciendo cursos que demanda la población y una planta magisterial de calidad, el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el estado de Michoacán (ICATMI), plantel Turicato, consolidará programas y alcanzar una meta de 2 mil capacitandos en el 2013.

Leer más...
 


Página 179 de 192
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...