Home Educación
Educación

Secundaria Lázaro Cárdenas se manifestará mañana en la presidencia de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Demandando que el alcalde Octavio Aburto Inclán cumpla con su promesa de construir dos aulas en el plantel, un numeroso contingente de estudiantes, maestros, directivos y padres de familia de la secundaria Lázaro Cárdenas se manifestará mañana en el ayuntamiento.

Leer más...
 

Estudiantes se manifestarán en el ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Ante la negativa del gobierno municipal para la edificación de infraestructura física en el plantel, un total de 400 estudiantes, directivos, padres de familia y profesores de la secundaria Lázaro Cárdenas se manifestará el próximo martes en el ayuntamiento.

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro capta más de 200 alumnos para Nuevo ciclo escolar

E-mail Imprimir PDF

El ingeniero Abel Sánchez Padilla, director general del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), reveló que el plantel ha captado más de 200 alumnos para el ciclo escolar 2012-2013, ofreciendo 4 interesantes carreras profesionales.

Leer más...
 

Se imparte curso de inducción a estudiantes de nuevo ingreso al Tecnológico de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Del 15 al 17 de agosto del presente año se llevó a cabo el Curso de Inducción para los estudiantes que ingresarán a las diferentes carreras ofertadas por el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro.

Leer más...
 

Secundaria Lázaro Cárdenas de Tacámbaro se manifestará en el ayuntamiento

E-mail Imprimir PDF

Ante el incumplimiento del gobierno que encabeza el edil Octavio Aburto Inclán con obra para la secundaria No. 2, Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, más de 200 directivos, estudiantes, padres de familia y profesores se manifestarán en breve ante el ayuntamiento local.

Leer más...
 


Página 178 de 184
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...