Home Educación
Educación

Gobierno de Salvador Escalante festeja a los maestros

E-mail Imprimir PDF

Al destacar la importante labor que desarrollan los maestros en los diferentes niveles educativos, el alcalde Alejandro Mendoza Olvera sostuvo que la educación constituye una palanca del desarrollo social.

Leer más...
 

Niños de Tacámbaro adquieren experiencias positivas en Curso de Cine

E-mail Imprimir PDF

El pasado domingo, muy temprano, llegaron los niños que conforman el grupo seleccionado por el DIF de Tacámbaro a las instalaciones de la escuela primaria "Francisco I. Madero", para realizar las actividades propias del curso de Cine Infantil impartido por la Asociación Civil "Juguemos a Grabar".

Leer más...
 

Tacámbaro, sede de exitoso Concurso Estatal de Bandas de Guerra

E-mail Imprimir PDF

En el marco del décimo aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), hoy se celebró el Primer Concurso Estatal de Bandas de Guerra con la participación de 7 escuelas de educación media superior y superior, así como el grupo del Batallón de Huetamo.

Leer más...
 

Demandan reglamento sobre población canina en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de evitar el maltrato y el sacrificio a base de electroshocks de la población canina que se practica en esta localidad, la asociación civil Generando Hogares de Amor Para Animales Desprotegidos (GHAPAD) urgió al Cabildo local a aprobar el reglamento municipal elaborado conjuntamente entre esta organización y las autoridades tacambarenses, encabezadas por el alcalde Octavio Aburto Inclán.

Leer más...
 

Irma Moreno recibe reconocimiento de Colegio de Bachilleres ariense

E-mail Imprimir PDF

La mañana de este lunes, la alcaldesa municipal Irma Moreno Martínez acudió a las instalaciones del COBAEM de esta localidad, donde cordialmente fue citada por autoridades educativas de dicho plantel y recibió un merecido reconocimiento por su gestión.

Leer más...
 


Página 175 de 197
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...