Home Educación
Educación

Universidad Vasco de Quiroga abre inscripciones en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con la mejor planta de profesores, infraestructura física, carreras y ambiente académico, la Universidad Vasco de Quiroga anuncia la apertura de inscripciones para el nivel de preparatoria escolarizada, preparatoria abierta y nivel de licenciatura abierta con 7 opciones profesionales.

Leer más...
 

Abel Sánchez Padilla asume la dirección del Tecnológico de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El ex presidente Abel Sánchez Padilla asumió hace unos momentos la dirección general del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), relevando a la investigadora Citlali Ponce Barrera y con el firme compromiso de que el plantel prosiga formando a futuros ingenieros de calidad.

Leer más...
 

Eder Pascual Rodríguez Cornejo, nuevo ingeniero en Industrias Alimentarias

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 8 de julio del 2012.- Luego de un gran esfuerzo para concluir sus estudios profesionales, el estudiante Eder Pascual Rodríguez Cornejo se tituló recientemente como nuevo ingeniero en Industrias Alimentarias, presentando la tesis Obtención y Clasificación de Nutrientes de la Tortilla.

Leer más...
 

Egresan 50 alumnos de la Uvaq

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 3 de julio del 2012.- 31 alumnos de preparatoria y 19 estudiantes del nivel secundario egresaron este fin de semana del plantel Vasco de Quiroga de la ciudad, culminando otra etapa importante en su vida académica y personal.

Leer más...
 

Telesecundaria de El Pedregoso anuncia Congreso Ecológico Oikos

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 27 de mayo del 2012.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la telesecundaria de El Pedregoso anuncia el III Congreso Ecológico Interescolar Oikos con el lema Acciones Locales para un Reto Global, el cual se verificará el próximo día 5 de junio del año en curso.

Leer más...
 


Página 175 de 178
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...