Home Educación
Educación

Cecytem-Emsad de Zárate se compromete con el medio ambiente

E-mail Imprimir PDF

Como parte de las actividades para tomar conciencia de los efectos perniciosos de la contaminación en la naturaleza, el plantel Cecytem-Emsad No. 03 de Zárate llevó a cabo importantes labores en pro del medio ambiente, participando con mucho entusiasmo sus alumnos, directivos y empleados.

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro, opción para la juventud de la región; anuncian examen de admisión para 15 de junio

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) se consolida como la mejor opción académica para numerosos jóvenes que egresan del nivel medio superior, ofreciendo 5 carreras de ingeniería con la mejor plataforma de profesores e infraestructura física.

Leer más...
 

¿Estás por terminar tu preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Sistemas Computacionales

E-mail Imprimir PDF

Si tienes aptitudes para evaluar, optimizar y desarrollar software de una manera individual o integrando grupos interdisciplinarios, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) te ofrece la carrera profesional de ingeniería en Sistemas Computacionales.

                              

Leer más...
 

Amplía Conalep Michoacán su oferta educativa con Expresión Gráfica Digital en Los Reyes

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de atender las necesidades laborales de todas las regiones del estado, el Conalep Michoacán ampliará su oferta educativa a partir del próximo ciclo escolar.

 

Leer más...
 

¿Estás por terminar la preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Industrias Alimentarias

E-mail Imprimir PDF

Si te interesa la transformación de alimentos, el diseño y manejo de los procesos industriales alimentarios, así como en la administración de los procesos de producción y de recursos humanos, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) es tu correcta opción para estudiar ingeniería en Industrias Alimentarias.

Leer más...
 


Página 2 de 178
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...