Home Educación
Educación

¿Estás por terminar la preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Geociencias

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de evaluar posibilidades de localización de recursos naturales, utilizando las últimas tecnologías, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) ofrece la carrera de ingeniería en Geociencias, cuyo campo laboral es muy amplio.

Leer más...
 

Tacámbaro triunfa en concursos estatales de Creatividad Tecnológica y Robótica del CECyTEM

E-mail Imprimir PDF

Luego de tres días de trabajo y competencias, culminaron los concursos estatales de Creatividad Tecnológica y Robótica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), realizados en este municipio de Maravatío.

 

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro se consolida en la región como opción académico para la juventud, afirma Arturo Granados

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) se consolida en la región como un plantel con alto nivel académico y una oferta de ingenierías para numerosos estudiantes que egresan del nivel preparatorio.

Leer más...
 

¿Estás por terminar la preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Sistemas Computacionales

E-mail Imprimir PDF

Si tienes aptitudes para evaluar, optimizar y desarrollar software de una manera individual o integrando grupos interdisciplinarios, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) te ofrece la carrera profesional de ingeniería en Sistemas Computacionales.

                              

Leer más...
 

En el CECyTEM, el Primer Concurso de Robótica; participan alumnos de Tacámbaro, entre otros

E-mail Imprimir PDF

Con la finalidad de motivar a sus estudiantes y docentes a que incorporen nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje aplicando las nuevas tecnologías, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) llevará a cabo el Primer Concurso de Robótica.

Leer más...
 


Página 2 de 178
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...