Home Educación
Educación

CECyTEM y Lagunillas unen esfuerzos por estudiantes; “educación, prioridad en el municipio, afirma Macarena Chávez

E-mail Imprimir PDF

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola,  visitó el Plantel de este municipio y realizó un recorrido con la presidenta municipal de Lagunillas, María Macarena Chávez Flores, con quien acordó un trabajo conjunto en pro de la educación de los y las jóvenes de la región.

 

Leer más...
 

Se titula primer estudiante de Haití en el TecNM, plantel Morelia

E-mail Imprimir PDF

Como parte del programa especial “300 Becas para Haití”, que implementó el Gobierno de la República, Lindsey Broglie Nau Joseph se tituló de la carrera en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Morelia.

 

Leer más...
 

CECyTEM y Ayuntamiento de Turicato pactan acuerdo a favor de la Educación

E-mail Imprimir PDF

El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, sostuvo una reunión con el presidente municipal de Turicato, Elías Sánchez García, y la síndica Jesica Godoy, con el fin de trabajar juntos en beneficio de las y los jóvenes del CECyTEM.

 

Leer más...
 

Padres de familia toman oficinas de la SEE en Pátzcuaro; demandan maestros para sus hijos

E-mail Imprimir PDF

Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Francisco José Mujica” tomaron las oficinas del Sector Educativo de esta ciudad de Pátzcuaro para exigir una solución a la falta de algunos maestros, petición que ya tiene tiempo la hicieron y no se les ha dado solución y sus hijos se encuentran en clases parciales.

 

Leer más...
 

Inauguran obras en el Telebachillerato de Yoricostio, en Tacámbaro; municipio une esfuerzos con el estado

E-mail Imprimir PDF

Con gran esfuerzo y trabajo en conjunto, se inauguró una obra de electrificación en el Telebachillerato de la tenencia Yoricostio, ubicada en el municipio de Tacámbaro, Michoacán. Al respecto, la titular de la dependencia, Christina Yunuén Salceda Pimentel, acompañada del presidente municipal, Salvador Barrera Medrano, informó que dicha obra tuvo una inversión por 87 mil 700 pesos, la cual beneficiará a jóvenes que provienen de las comunidades de Yoricostio, La Soledad, Durazno, Puente de Ánima y La Piedra.

 

 

 

Leer más...
 


Página 2 de 184
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...