Home Educación
Educación

Jóvenes del Cobaem fortalecen su perfil emprendedor; Tacámbaro participa con proyectos productivos

E-mail Imprimir PDF

Para desarrollar conjuntamente programas en materia de emprendimiento y desarrollo empresarial, estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), participaron en la presentación de proyectos productivos.

 

Leer más...
 

¿Estás por terminar la preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Innovación Agrícola Sustentable

E-mail Imprimir PDF

Los ingenieros en Innovación Agrícola Sustentable son profesionistas analíticos y críticos, con compromiso social y sólida cultura científica y tecnológica que les permite la comprensión, interpretación y planeación del desarrollo productivo en el contexto de la agricultura sustentable, encontrando un amplio mercado laboral.

 

Leer más...
 

Congreso michoacano entrega becas a estudiantes de excelencia

E-mail Imprimir PDF

Con el propósito de promover la excelencia y la formación de alto desempeño académico, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo STASPLE, hizo entrega del reconocimiento económico a los hijos de trabajadores que mantuvieron un promedio de 9 o más, durante el anterior ciclo escolar.

 

Leer más...
 

Tecnológico de Puruándiro, primera institución del Tecnológico Nacional de México en prohibir el uso de bolsas de plástico y popotes

E-mail Imprimir PDF

Este martes 12 de febrero en la explanada del patio central en acto cívico oficial del Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro, Michoacán. El Director General del Plantel, el M.C. Jorge Zamora Magaña, dio a conocer el programa ambiental para la prohibición del uso de bolsas de plástico, popotes, material y recipientes de unicel, así como botellas de PET ( politereftalato de etileno ) y papel aluminio, dentro de las instalaciones del Tecnológico.

Leer más...
 

Reconocimiento internacional a estudiantes de Conalep

E-mail Imprimir PDF

Por crear una empresa de productos alimenticios que los autoemplea y genera ingresos, 12 jóvenes de la carrera de Procesamiento Industrial en Alimentos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), plantel Zamora, recibieron reconocimiento internacional de la ONG británica “Teach a Man to Fish”, tras participar en el concurso Escuelas Emprendedoras.

 

Leer más...
 


Página 2 de 203
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...