Home Educación
Educación

¿Estás por terminar la preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Industrias Alimentarias

E-mail Imprimir PDF

Si te interesa la transformación de alimentos, el diseño y manejo de los procesos industriales alimentarios, así como en la administración de los procesos de producción y de recursos humanos, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) es tu correcta opción para estudiar ingeniería en Industrias Alimentarias.

Leer más...
 

Plantel del CECyTEM Miguel Silva abre desayunador escolar y promueve medidas ecológicas

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de cuidar el desarrollo nutricional de los estudiantes, mediante una alimentación adecuada, fue puesto en marcha un desayunador en el plantel de la comunidad ariense de Dr. Miguel Silva, del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 39, adscrito al CECyTEM.

 

Leer más...
 

Activa campaña de lectura del INEA a más de 32 mil personas en todo el país

E-mail Imprimir PDF

Como respuesta a la instrucción del Gobierno de México de promover el hábito de la lectura, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) realizó la Campaña Nacional de Fomento a la Lectura en todo el país, misma que logró la participación de 32 mil 500 personas a través de distintas estrategias organizadas por los 26 Institutos Estatales de Educación para Adultos y sus seis Oficinas de Enlace.

 

Leer más...
 

¿Estás por terminar la preparatoria? Intégrate al Tecnológico de Tacámbaro; estudia Innovación Agrícola Sustentable

E-mail Imprimir PDF

Los ingenieros en Innovación Agrícola Sustentable son profesionistas analíticos y críticos, con compromiso social y sólida cultura científica y tecnológica que les permite la comprensión, interpretación y planeación del desarrollo productivo en el contexto de la agricultura sustentable, encontrando un amplio mercado laboral.

 

 

 

Leer más...
 

¿Buscas un curso para superarte en la vida? ICATMI Tacámbaro es la opción. Informes 59 6 25 28

E-mail Imprimir PDF

Con la mejor planta de instructores, infraestructura, equipo y programas de estudio, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Michoacán (ICATMI), plantel Tacámbaro, te ofrece el curso que deseas para superarte en la vida y generar ingresos redituables.

Leer más...
 


Página 2 de 219
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...