Home Educación
Educación

Wilfrido Lázaro Medina y Secretario de Educación verificaron condiciones del internado “España-México”

E-mail Imprimir PDF

El día de hoy el diputado priista Wilfrido Lázaro Medina participó en una mesa de trabajo con el Secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, así como con autoridades del Internado de España- México que ofrece educación primaria a niños de escasos recursos y la Asociación de Exalumnos del Internado. Esto como resultado del exhorto que el diputado presentó ante el Pleno del Congreso del Estado el pasado 14 de abril.

 

Leer más...
 

Tacambarense Luis Enrique Heredia Piñón participará en Olimpiada Nacional de Física

E-mail Imprimir PDF

El joven estudiante del Colegio de Bachilleres de Tacámbaro, Luis Enrique Heredia Piñón, representará al estado de Michoacán en la Olimpiada Nacional de Física, la cual tendrá lugar en Monterrey.

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro anuncia Foro sobre Agroinnovación

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de seguir enfrentando los retos de la agricultura en la actualidad y el futuro, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) anuncia importante Foro sobre Agroinnovación, el cual se desarrollará el próximo viernes 10 de noviembre.

 

Leer más...
 

Instituto del Valle llega a Tacámbaro con las mejores opciones en prepa, universidad y maestrías

E-mail Imprimir PDF

Con las colegiaturas más económicas de la región, validez oficial y horarios flexibles, el Instituto del Valle ofrece ya las mejores opciones en Tacámbaro en preparatoria, universidad y maestrías.

Leer más...
 

Tecnológico de Tacámbaro firma convenio de trabajo con la UNAM

E-mail Imprimir PDF

Buscando propiciar el desarrollo de proyectos en diversas áreas del conocimiento y la investigación, el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST) y la Universidad Nacional Autónoma de México, campus Morelia, firmaron convenio de colaboración en la capital michoacana.

Leer más...
 


Página 10 de 176
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...