Home Educación
Educación

Locatarios del Mercado de Antojitos de Tacámbaro se capacitan en el manejo de extintores

E-mail Imprimir PDF

El día de hoy en la parte de afuera de las instalaciones del Auditorio Municipal se llevó a cabo una capacitación a locatarios del Mercado Marcos A. Jiménez, mejor conocido como de “Antojitos”, para el uso y manejo de extintores, con la coordinación de Protección Civil, Reglamentos, Tránsito y Mesa Directiva del inmueble mercantil.

Leer más...
 

Inicia construcción de aula en el plantel Tacámbaro del Cobaem

E-mail Imprimir PDF

En el marco del 32 aniversario del plantel Tacámbaro del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), el director general del subsistema, Gaspar Romero Campos, y el alcalde Mauricio Acosta Almanza, pusieron en marcha la construcción de un aula.

                                              

Leer más...
 

Estudiantes del Tecnológico de Morelia elaboran sanitarios portátiles ecológicos

E-mail Imprimir PDF

Estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Morelia obtuvieron el primer lugar en el concurso Ideas Hechas en México, organizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Punto México Conectado, iLab y Robotix, con la elaboración de Sanitarios Portátiles Ecológicos, Ekoba.

 

Leer más...
 

Alto nivel de transparencia del Tecnológico de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro (ITSPA) obtuvo un porcentaje de cumplimiento de transparencia del 97. 62 por ciento, informó el director de la institución, Agapito Pérez Díaz.

Leer más...
 

Parlamentaria Rosy Miranda impulsa a talentos tacambarenses

E-mail Imprimir PDF

El pasado miércoles por invitación de la Diputada del Distrito XIX con cabecera en Tacámbaro, Rosy Miranda, las jóvenes Alondra Mendoza y Alicia Díaz, ganadoras de la medalla de platino en “Infomatrix Sudamerica”, visitaron el Congreso del estado para ser reconocidas por los legisladores.

Leer más...
 


Página 10 de 178
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...